¿Por qué Málaga Simple?

Lo que define nuestra gestión de apartamentos turísticos en Málaga
Gestión alquiler vacacional

EXPERIENCIA

Llevamos años ofreciendo alquiler de viviendas turísticas en Málaga con notable éxito lo que nos permite replicar con garantía el mismo sistema en tu vivienda.

Gestión alquiler vacacional

SOMOS LOCALES

Nacimos aquí. Nos encanta nuestra ciudad y nos apasiona ofrecer recomendaciones a nuestros huéspedes para que disfruten de ella al máximo. Es algo muy valorado por ellos.

Gestión alquiler vacacional

UN EQUIPO

Cobramos solo una pequeña parte de los ingresos por reservas. Así nuestros intereses serán los mismos y tu podrás ver realmente como tus ingresos reales aumentan. 

Gestión de apartamentos turísticos

INTEGRIDAD

Hacemos lo que decimos.
Es nuestro compromiso

Gestión alquiler vacacional

Categoría superhost

Tu vivienda empezará teniendo la máxima categoría de anfitrión en Airbnb, que es la principal plataforma de alquiler de viviendas turísticas. Esto optimizará el posicionamiento ganando visibilidad y confianza por parte de los huéspedes, que ya saben que tendrán una estancia genial con nosotros.
También calificaciones sobresalientes en Booking, Tripadvisor, Vbr o Niumba

Nuestros apartamentos

Aquí puedes ver algunos de nuestros apartamentos. Como siempre, cuidamos los detalles para ofrecer una experiencia 5 estrellas.

Gran apartamento junto a la Catedral

Amplia vivienda de 3 habitaciones al lado de la Catedral, enclave privilegiado en el centro de Málaga.

Gran apartamento con vistas al mar

Apartamento de 3 habitaciones en enclave privilegiado de la costa malagueña, con vistas al mar y gran terraza para disfrutar de los innumerables días soleados que ofrece esta ciudad paraíso.

¿Desea más información?

No dude en escribirnos a través de nuestro formulario de contacto o directamente a nuestra dirección de correo electrónico sin ningún tipo de compromiso.
Nos pondremos en contacto con usted con la mayor brevedad posible.

Contáctenos
Abrir chat