Conseguir que los clientes dejen una vivienda turística satisfechos es la mejor manera de garantizarse una publicidad positiva. Como Jim Rohn, empresario estadounidense, dijo:
«Si usted atiende bien a sus clientes, ellos le abrirán unas puertas que usted mismo no podría abrir jamás«.

En este artículo vamos a compartir contigo lo que hacemos para lograr que nuestros clientes nos den puntuaciones altas en las encuestas de satisfacción.

  • La atención al cliente es nuestro número uno. 

Porque el viaje de un turista comienza mucho antes de que abra la puerta del apartamento turístico. Prestamos atención a todos los canales de comunicación cada día y respondemos a todas las dudas o preguntas que los viajeros nos envían. Esto nos ayuda mucho con el punto número dos.

  • Conocer a nuestros clientes. 

Es fundamental para prestar el servicio tal y como lo hacemos. Sabiendo cuáles son las inquietudes de los huéspedes conseguimos orientarlos en aquello que necesitan dándoles información de valor.

  • Empatizar. 

Y es que no hay nada como ponerte en el lugar de una persona para saber cómo se siente y qué necesita. 

  • Mantener contacto antes, durante y después de la estancia. 

Es una de las mejores maneras de generar confianza en el cliente. Cuando este sabe que nos tiene a su disposición en todo momento está más tranquilo y disfruta de forma más relajada de su estancia en el piso turístico.

  • Ofrecer recomendaciones originales. 

Somos locales y conocemos bien la ciudad. Nos encanta ofrecer recomendaciones no tan típicas a nuestros huéspedes para que descubran rincones, restaurantes y bares que les encanten  y que de otra forma es muy probable que no llegasen a visitar. 

  • Estudio de las encuestas de satisfacción. 

Es un punto de vital importancia para ir mejorando cada día nuestros servicios e ir adaptándonos mejor a los gustos cambiantes de nuestros huéspedes.

  • Trabajar la calidad de los servicios.

Garantizar al cliente una estancia espectacular y cumplirlo es fundamental. Ser capaces de superar las expectativas de nuestros visitantes es una tarea que requiere constancia e implicación.

Gracias a todos estos puntos que hemos compartido contigo, en Málaga Simple nos hemos convertido en una empresa de gestión de viviendas turísticas que cuenta con clientes que repiten y reseñas de huéspedes en los principales canales de reservas que ponen en valor nuestro esfuerzo.

 

Abrir chat